fbpx
Entretenimiento

3 pasos para que ganés entradas a Picnic Festival en la gira Primabela

By 3 enero, 2023 No Comments
gira-primabela-picnic

Si estás igual de emocionada que nosotras por la edición del 2023 de Picnic Festival Centroamérica, ¡esta gira de Primabela es para vos!

Queremos premiar a nuestras usuarias iniciando el año, por eso, creamos esta gira para que vos podás tener la oportunidad de ganarte entradas al mejor festival de música de Centroamérica.

¿CÓMO FUNCIONA LA GIRA PRIMABELA?

Seleccionamos farmacias, fechas y horarios por ciudad para que tengás la oportunidad de ir a la que te quede más cerca y comprar tus Primabela. Esta gira se dividirá de la siguiente forma:

¿CÓMO PODÉS PARTICIPAR EN LA GIRA PRIMABELA?

Participar es sencillo, solo debés seguir estos pasos:

  1. Acudir a la farmacia seleccionada en la fecha y dentro del horario indicado para la gira.
  2. Realizar la compra de su anticonceptivo Primabela. En la farmacia, se encontrará una representante oficial de Primabela Anticonceptivo, quien le otorgará un cupón con los datos: nombre completo, cédula, número de celular y correo electrónico. Se otorgará al participante un cupón por caja adquirida.
  3. Llenar sus datos en el cupón. Este cupón será engrapado a la factura de la compra, el participante acepta otorgar su factura como parte de su participación.

Recordá que este 28 de enero y 04 de febrero podrás visitar el stand Primabela: Under The Sea, en donde tendremos más premios para vos.

Cononocé todas nuestras dinámicas para que ganés entradas en Facebook e Instagram.

 

Consultá a tu médico por Primabela. Todo medicamento posee efectos secundarios. Este medicamento requiere receta médica. El uso de anticonceptivos se acompaña de serios riesgos cardiovasculares cuando se fuma y se usa en pacientes mayores de 35 años.

DRPIS-UNC-DAG-3491-12-17.

Pin It on Pinterest