fbpx
Entretenimiento

8 ideas diferentes para una noche de citas

By 16 febrero, 2022 No Comments
8 ideas diferentes para una noche de citas

Para todos los gustos y presupuestos, estos planes de noche de citas van más allá de ir a cenar. Son ideas diferentes para pasarla lindo con tu pareja, amigos o prospectos.

Aquí te damos algunas ideas de noche de citas para disfrutar en pareja.

Noche de Bolos

Es muy entretenido y relajado, por lo que es una excelente opción para primera cita. Y podrán comer un snack o batidos en la cafetería. Si son de Heredia, podrán visitar el Bol Cariari. O bien, ir a Boliche Dent en San José. Ambas opciones son geniales.

Pista de bolos

Do It Yourself en pareja

Seguramente alguno de los dos tiene algún proyecto frustrado de DIY para la casa o algún regalo. Tómense el tiempo y háganlo juntos, será algo diferente y muy divertido. Pinterest les puede dar muchas ideas de por dónde empezar.

Cita de Do it yourself

Patinaje sobre hielo

Una cita única que siempre recordarán. Además, las fotos para Instagram serán envidiables.
Tenés dos opciones para visitar, ambas en Heredia.
La pista de patinaje en el Castillo Country Club abierta todo el año para miembros.
O sino, esperar a la época navideña y patinar en Oxígeno en la Pista Mágica.
Este es un espacio único al aire libre, y romántico para sentir los aires navideños en pareja.

Noche de música en vivo

Hay muchas opciones, pero te recomendamos estas tres. Si son fans de la birra artesanal, entonces pueden ir a la Cantina SCCA en el centro de Chepe. También tenemos Mundoloco, que cuenta con la mejor variedad musical. Si disfrutan de escuchar covers de los mejores éxitos en un ambiente más exclusivo. Además son de la zona del Oeste, pueden visitar el Jazz Café.

Noche de música en vivo

Volar Papalotes

Hay dos lugares perfectos para una cita de papalotes. En en el centro de San José, tenemos el Parque de La Paz, fácil de llegar y muy céntrico.

Si buscas un lugar más retirado, en la zona de Escazú podés visitar La Ventolera. Solo imaginate un picnic con un chiflón apenas para volar papalotes y de paso abrazarse. Para terminar, unas montañas perfectas para tirarse en una manta y ver el atardecer.

Cita de papalotes

Tour de museos en San Jose

Tenemos un montón de opciones en la capital. Desde arte contemporáneo y experimental, museos históricos o precolombinos. O también, visitarlos todos en un Art City Tour de miércoles en la noche.

Mantente atenta a las fechas en las redes sociales de Art City Tour.

Caminata nocturna

Una cita especial para ver el atardecer en Cerro pelado. Hay que tomarse el tiempo de disfrutar la vibra que tiene este lugar. Dejate asombrar de su increíble vista y frente a la cima, tener un picnic y ver el atardecer en pareja. La gente de Que Buen Lugar tiene toda la info en su página.

Caminata romántica

Noche de estrellas

¿Conocés el Planetario de la UCR? Es un cine espacial en forma de domo semiesférica que exhiben las estrellas, planetas y más. Podrás disfrutar de una experiencia espectacular de gran belleza y realismo. Una cita fuera de este mundo.

Noche de estrellas

De todas estas ideas, ¿cuál vas a probar con tu pareja? Contanos en nuestras redes sociales a quién invitarías a salir.

 

Seguinos como @primabelacr en Instagram y en Tik Tok.

Pin It on Pinterest