Consejos

» Moda

» Si utilizas un pantalón ancho debes usar una blusa ajustada. Si por el contrario la blusa es ancha, procura que tu pantalón sea bien ajustado.

» Según las nuevas tendencias, el color que uses de zapatos no necesariamente debe de ser el mismo de tu bolso y puedes sin duda atreverte a usar colores vivos, texturas o animal print. De igual forma podés utilizar un bolso de varios colores con unos zapatos que utilicen uno de ellos.

» Si usas prendas con estampados, figuras, varios colores o tonos encendidos, debes combinarlas con prendas unicolor.

» Los cinturones angostos están de moda y son la perfecta solución si tu problema es la falta de cintura ya que crean el efecto de una falsa curva.

» Si lo que quieres es lucir más delgada lo que te recomendamos es utilizar color negro o rayas verticales.

» En el caso de que tengas piernas muy delgadas, la recomendación es usar medias, leggings o pantalones con colores, diseños y texturas. Por el contrario, tienes piernas gruesas lo mejor es usar medias, leggings o pantalones oscuros, sin estampados ni texturas.


» Salud

Presentamos una serie de consejos que toda mujer debe tomar en cuenta para llevar una vida más sana:

» Desarrolla un plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades. Es importante tomar en cuenta que cada mujer lleva un estilo de vida diferente por lo que es necesario un plan de ejercicios que se adapte a tu estilo de vida, el cuál te permita desarrollar tu rutina sin problemas.

» Mantén siempre una dieta equilibrada, basada en alimentos como granos, frutas y verduras, dejando de lado la comida “chatarra”; ya que una dieta saludable será capaz de hacer cambios maravillosos en tu cuerpo, los cuales se verán reflejados en tu aspecto físico, en tu mente y en tu actitud.

» Descansar es importante, por lo que es bueno que respetes tus horarios de sueño nocturno los cuales sin duda te ayudarán a revigorizarte, haciendo maravillas con tu cuerpo y tu mente.

» Protege tu piel contra los rayos ultra violeta mediante una dieta saludable y con la aplicación de crema hidratante que contenga protector solar.

» Equilibrio trabajo / vida: Siempre es importante tener tiempo para vos, para ello procura utilizar tu tiempo de fin de semana para relajarte y descansar con el fin de recargar tanto tu cuerpo como tu mente y así prepararte para otra semana de trabajo.